¿Qué imagen te ha gustado más?

martes, 15 de junio de 2010

Diseña un juego

Elige uno de los temas que a lo largo del curso o de los clases de religión de los últimos cursos.... diseña un juego para utilizar en clase.
Podéis hacerlo en grupo. Puede durar 15 minutos como máximo. Inventaros el tablero... las preguntas, las pruebas, etc. Puede ser de investigación, de misterio, de demostrar lo que sabemos, etc.  Y el mejor o los mejores los utilizaremos en clase. Ánimo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creamos un tablero con seis casillas, y cogemos un dado, en cada casilla ponemos una pregunta o un juego, relacionado con las diferentes actividades de religión, por ejemplo hacer un pequeño teatro de un texto de la biblia, o pintar un mandorla y darsela a otro jugador para pasarle el turno, así hasta seis casillas, bueno cinco porque habrá una que será `volver a tirar, o perder el turno.

Casildita y cab

Anónimo dijo...

-Un trivial pero de preguntas sobre los temas que hayamos dado durante este curso.
No separamos en grupos de 5, 5 grupos. El trivial puede tener 30 casillas, de colores.
Luego habrá tarjetas, y en cada tarjeta habrá los 5 colores q tiene las casillas. Depende del color donde hayas caído tendrás la pregunta de la tarjeta que corresponda al color.

CHIP Y FOXY :P

Anónimo dijo...

yo creo que sería un buen juego para prácticar un juego en el que haya un tablero en el que haya tantas casillas como grupos haya. Los grpos tienen que ser entre 2 y 6 personas. Enh el juego se sigue un orden en cada grupo. Un miembro del grupo al que le toque tira una ficha sobre la casillas, entonces el número de que sea corresponde al grupo que lleve ese número. Luego el grupo le tiene quue formlar una pregnata al grupo que le tocaba el turno.
Gana el grpo que mas puntos tenga.
GOOGLE

Anónimo dijo...

UN TRIVIAL RELIGIOSO

La idea es hacer un trivial normal pero con preguntas religiosas.

Con el fin de aprender mas cosas de la religion en la que creemos y vivimos.

Se podre aprender mientas jugamos y nos lo pasamos muy bien.


Cleopatra

Anónimo dijo...

pues un buen juego
es ir diciendo cada uno lo que piensa de los demas con sinceridad




picatricio